Tómate 15 minutos para despejarte cada día: baila, canta, medita o lo que te haga feliz.

Calidad y competencia

Equipos

Tecnología de primera categoría.

La medicina moderna cuenta con dos elementos que interactúan entre sí en el logro de un diagnóstico acertado: el elemento humano con su conocimiento científico, juicio y trato empático y por el otro la tecnología, con sus equipos avanzados y mecanismos que van evolucionando año con año.

En LUDI contamos con los equipos más avanzados para asegurar la confiabilidad en las mediciones de las valoraciones medicas de especialidad y los estudios de Laboratorio, Rayos X, Ultrasonografía y Gabinete que apoyan el diagnóstico final.

Aplicamos procedimientos de Calidad a nuestros equipos mediante la realización de evaluaciones previas a la cita, lo cual garantiza la confiabilidad de sus mediciones. Todos nuestros equipos tienen un programa de mantenimiento preventivo cuya ejecución es monitoreada por los responsables de cada una de las áreas.

En LUDI tenemos la gran responsabilidad de obtener resultados precisos para convertirnos en un aliado indispensable de salud y ganarnos la confianza de cada uno de nuestros clientes.