Procura usar zapatos cómodos, disfrutarás más tu día.

Calidad y competencia

Filosofía de calidad

Certificación de calidad = Excelencia y confianza

Todos hablan de calidad, nosotros la certificamos. LUDI es la primera y única Unidad de Diagnóstico Certificada en ISO 9001:2008 en México, lo que garantiza procesos homogéneos y el compromiso de sus colaboradores con la mejora continua, la eficiencia y la innovación permanente, siempre enfocados a dar un servicio de excelencia.

Tras obtener el Certificado ISO 9001:2008 en marzo del 2010, LUDI se posicionó como un pionero dentro de las Clínicas de Diagnóstico al establecer un Sistema de Gestión de Calidad Certificado que cubre el proceso desde la recepción de las necesidades del cliente y los procedimientos de atención directa, hasta la entrega de resultados.


Partes integrales de nuestro compromiso con la calidad y la mejora continua:

  • Compromiso de los directivos de la organización con la Calidad Total.
  • Satisfacción de las necesidades de los clientes, tanto internos como externos.
  • Atención activa y continua hacia nuestros clientes.
  • Participación e involucramiento de todos los colaboradores de la empresa.
  • Manejo de la información y toma de decisiones basados en hechos.
  • Desarrollo, actualización e innovación continua de los procesos clave.

Contar con un Sistema de Gestión de la Calidad es garantía de:

  • Servicios homogéneos, consistentes y confiables.
  • Herramientas administrativas para asegurar y gestionar la Calidad.
  • Mecanismos para alcanzar competitividad a nivel nacional e internacional.
  • Colaboradores que conocen y aplican los procesos y sistemas generadores de Calidad.
  • Reducción de costos y tiempos ofreciendo una mejor relación costo–beneficio.
  • Aplicación de la Política de Mejora Continua en todos los procesos.
  • Clientes que confían y buscan nuestros servicios una y otra vez.

Nuestro programa de Calidad comprende:

  • Atención al Cliente: Información, recepción, registro, atención personalizada, elaboración y aplicación de pruebas, valoraciones médicas y entrega de resultados oportunos y confiables.
  • Capacitación y Actualización: Capacitamos continuamente a nuestros colaboradores, tanto en el manejo de los equipos como en los protocolos médicos internacionales y en técnicas de servicio y atención.

En LUDI, nuestro compromiso con la calidad se resume en ver la vida a través de los ojos de nuestros clientes para lograr su satisfacción absoluta.