Acostúmbrate a beber agua durante el día. Toma al menos 8 vasos diarios o más si haces ejercicio.

¿Quiénes somos?

Historia

Nacimos para promover la prevención

LUDI Diagnóstico Integral, integrante del GRUPO LAPI, nace en 1994 como una división de Lapi Salud Integral y comienza a ofrecer servicios desde sus instalaciones en la colonia Polanco. En el 2000, dada la importancia que van adquiriendo los servicios relacionados con salud preventiva, LUDI se establece como una empresa independiente dentro del grupo.
A partir de ese año, se ha tenido el honor de brindar servicios a instituciones, empresas, corporativos nacionales y multinacionales, al sector público y al público en general que nos ofrecen su confianza.

Grupo LAPI engloba las siguientes empresas:

Hoy llevamos más de dos décadas realizando Check Ups de acuerdo a edad, sexo o por especialidad (diabetes mellitus, cáncer cervicouterino y mamario, obesidad, entre otros), siguiendo las normas médicas internacionales reconocidas en el ámbito de la salud. Estos Check Ups son practicados por médicos especialistas y profesionales certificados por el Consejo de su especialidad, con los más altos estándares de tecnología, en instalaciones extra-hospitalarias de primera categoría.