¿POR QUÉ LUDI?
LUDI es una empresa enfocada en brindar servicios médicos de salud preventiva. Los colaboradores que conformamos la organización estamos comprometidos con nuestros clientes para proporcionarles servicios profesionales que les ayuden a mejorar su calidad de vida; buscando, a través del modelo de mejora continua y de la eficacia del sistema de gestión de calidad, valores agregados que satisfagan sus expectativas.
EXPERIENCIA
Contamos con más de 20 años de
experiencia y más de 100,000 Check Ups
realizados, detectando el estado de salud de
cada una de las personas que ponen en
nuestras manos su bienestar.
CALIDAD
Nos distinguimos por ofrecer atención
personalizada, resultados confiables y
entrega oportuna de los mismos. Además
de garantizar resultados de calidad, ya que
contamos con un equipo de trabajo que no
sólo domina su área profesional, sino que
también busca capacitarse y actualizarse de
manera continua.
TECNOLOGÍA
En LUDI contamos con los equipos más
avanzados para asegurar la confiabilidad en
las mediciones de las valoraciones médicas
de especialidad y los estudios de
Laboratorio, Rayos X, Ultrasonografía y
Gabinete que apoyan el diagnóstico final.
CÓDIGO DE ÉTICA
RESPONSABILIDAD DE LUDI HACIA LA COMUNIDAD
Llevar a cabo nuestras actividades, siempre con la finalidad de elevar
el nivel de bienestar de la comunidad para lograr un México más sano,
con un futuro más brillante.
RESPONSABILIDAD DE LUDI HACIA SUS COLABORADORES
Para LUDI cada colaborador y asociado supone la base y fundamento de su existencia y logro de objetivos.
Por ello, trabajamos todos los días para promover su mejor desarrollo,
tanto personal como profesional, con el fin de contar con personas
éticas, íntegras, respetuosas, responsables y sobre todo, humanas,
que se preocupan por su comunidad.
RESPONSABILIDAD DE LUDI HACIA SUS CLIENTES
Todos los clientes de LUDI gozarán de prácticas éticas y transparentes
con un trato digno, respetuoso, honesto y empático a sus
requerimientos, por todos y cada uno de nosotros, de manera
consistente.